miércoles, 13 de noviembre de 2013

Amor con chocolate

Amor de tormenta, de esperanza, de sueño, de ensueño. Amor que va a venir, que fue, que solo pasó. Amor de aquellos, de amores, de siempre.
Amor que llega con la marea, con la tarde, con un huracán, en medio del desierto, por correo. Amor que llega, ya casi, ya merito 'ora si.
Amor que se lleva la vida, amor que la trae, la arrastra, la transforma, la estabiliza, la enciende y la incendia, la congela y la perpetúa.
Amor que está lejos, que es un quizá, que sigue ahí, que quiere ser. Amor a la medida, a la distancia que es cauda de planetas en desorden.
Amor en luna llena, en duna plena, en desierto, en cañón, en delta. Amor de ojos llenos, de caminos que se cruzan, amor de pocas palabras.
Amor en paralelo, que no se toca, que solo se mira, solo de lejos. Amor de malentendidos y complicidad, de secretos y demasiados silencios.
Amor al por mayor, aderezado, adormecido, amor embriagado, amor a cuenta gotas. Amor que no se da, amor que es solo entrega, amor con chile.
Amor urgente, amor exprés, amor por recomendación médica, amor a dieta y dieta de amor.Amor descalzo, amor sin puerto, amor a pierna suelta.
Amor imaginado, amor perfecto, amor cubierto de besos y saliva, de rosas y chocolate, amor bañado en mezcal, naranjas y flores de azahar.
Amor que deslumbra, amor que deja sin palabras, que no tiene palabras, que no tiene perdón. Amor de marea, amor que tiene el sonido del mar.
Amor eterno, amor de soles, lunas y supernovas. Amor que surca el cielo horadando constelaciones. Amor terreno, de moles, dunas y gardenias.
Amor de rutina, que cambia con el tiempo, amor que se esfuma, que es de papel, amor de aniversario. Amor sin piel desnuda, amor en silencio.
Amor de mensaje de texto, de cartas perfumadas, amor que lo sabe todo, amor de corazón de vinil, amor ansioso, amor que se tropieza y crece.

Amor de cabaret, de oficina, de verano, de secundaria, amor legalizado, a la antigüita, amor bendecido, sanforizado, almidonado, desatado.

No hay comentarios: