martes, 10 de julio de 2012

Microsones


He visto a la Jacaranda deshilarse en lentejuelas; deshilarse en lentejuelas he visto a la Jacaranda.
Yo desperté a tus besos de aurora y flor de azahar, de aurora y flor de azahar yo desperté a tus besos.
De pronto sentí una estrella que aleteaba en mi corazón, que aleteaba en mi corazón de pronto sentí una estrella.
Una libélula aletea donde se posará tu beso, donde se posará tu beso una libélula aletea.
Batidito con mucha espuma, chocolate con flor de azahar, chocolate con flor de azahar, batidito con mucha espuma.
La esperanza se dibuja con el olor a tortilla recién hecha, con el olor a tortilla recién hecha la esperanza se dibuja.
Mango habanero fandango jaranero chilango fandanguero.
La esperanza se dibuja con el olor a tortilla recién hecha, con el olor a tortilla recién hecha la esperanza se dibuja.
Vuela vuela vuela vuela cazadora, si me has de amar mañana vámonos casando ahora.
Cada nota es un conjuro que te traerá de regreso, que te traerá de regreso cada nota es un conjuro.
Flotando en polvo de ola seguiré a tu velero, seguiré a tu velero flotando en polvo de ola.
Caballito de mar de luna, cantando vas sobre la ola; cantando vas sobre la ola, caballito de mar de luna.
De agua de mar salada, menta y piña tus besos fueron; tus besos fueron de agua de mar salada, menta y piña.
Danzamos la madrugada brincando en los anillos de Saturno; brincando en los anillos de Saturno danzamos la madrugada.
Entre sombras tu espectro persigo mi amor divino, mi amor divino entre sombras tu espectro persigo.
En la espiral de tus ojos chispeantes mi corazón halló su paz, mi corazón halló su paz en la espiral de tus ojos chispeantes.
Hay un mar lleno de tus miradas y uno lleno de futuro, hay un mar lleno de futuro y uno lleno de tus miradas.
A media agua se llevó el huachinango mi jarana, el huachinango mi jarana a media agua se llevó.


Series originally posted in 17 tweets @minafiction. It might keep growing.
Serie originalmente publicada en 17 tuits @minafiction. Podría seguir creciendo.

2 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Qué bonitos!! Besos que danzan...

Ophir

Mina dijo...

Gracias por la lectura Ophir. Te mando besos :)